NOTICIAS

Nueva fecha para la celebración Málaga Sailing Cup 2020

El mes de septiembre será el elegido para la celebración de la edición 2020 de la regata Málaga Sailing Cup, del 4 al 6 de septiembre, la Bahía de Málaga acogerá a los más de 40 barcos inscritos.

Tras el aplazamiento de la regata debido al estado de alarma y a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la organización ha fijado ya una nueva fecha consensuada tanto con la Real Federación Española de Vela como con la Federación Andaluza de Vela.

Del 4 al 6 de septiembre, el Real Club Mediterráneo será la sede de esta prueba valedera para la Copa de España de Cruceros y el Campeonato de Andalucía de Cruceros.

El comité organizador tomará las medidas necesarias para garantizar la salud de los participantes y del staff acorde a la situación que tengamos en el mes de septiembre.

Anuncio de regatas 2020

Ya está disponible el anuncio de regatas de la edición 2020 de la regata Málaga Sailing Cup, en esta edición será Copa de España de Cruceros ORC, Campeonato de Andalucía ORC y regata open de clase J80.

Málaga recupera las regatas de alto nivel con la celebración de la Málaga Sailing Cup

Del 5 al 7 de abril, 40 barcos y 300 regatistas procedentes de toda España se darán cita en el litoral malagueño para participar en esta competición puntuable para el Campeonato de Andalucía de Cruceros y que contará con tres pruebas en su programa: dos regatas barlovento-sotavento en la bahía de Málaga y una costera Málaga-Rincón de la Victoria.

Anuncio de regatas

Ya está disponible el anuncio de regatas. Puedes descargarlo en la sección Documentos

Acuerdo de colaboración

Eventos Náuticos Costa del Sol y el Real Club Mediterráneo acuerdan celebrar la regata Málaga Sailing Cup entre el 5 y el 7 de abril de 2019 en sus instalaciones.