NOTICIAS

60 inscritos en la regata virtual Málaga Sailing Cup

Éxito total de participación en la edición virtual de la regata Málaga Sailing Cup

En respuesta a la situación de confinamiento en la que vivimos, para entretener a los navegantes y mantener en la memoria la celebración de la segunda edición de la regata Málaga Sailing Cup que debía celebrarse este fin de semana, los organizadores han preparado una edición virtual que ha sido un éxito total en cuanto a participación con un total de 60 regatistas inscritos.

Inicialmente se propuso realizar dos grupos de 20 participantes pero tras la alta demanda se amplió a un tercer grupo para conseguir ampliar a 60 plazas, se realizarán las pruebas entre el sábado 28 y el domingo 29 de marzo que se concluirá con una manga Medal Race que puntuará el doble que el resto de mangas.

Los organizadores de la regata recuerdan que la segunda edición de la Málaga Sailing Cup se encuentra aplazada a la espera de confirmar fechas, en principio se está estudiando celebrarla el próximo mes de septiembre.

 

Anuncio de regatas 2020

Ya está disponible el anuncio de regatas de la edición 2020 de la regata Málaga Sailing Cup, en esta edición será Copa de España de Cruceros ORC, Campeonato de Andalucía ORC y regata open de clase J80.

Málaga recupera las regatas de alto nivel con la celebración de la Málaga Sailing Cup

Del 5 al 7 de abril, 40 barcos y 300 regatistas procedentes de toda España se darán cita en el litoral malagueño para participar en esta competición puntuable para el Campeonato de Andalucía de Cruceros y que contará con tres pruebas en su programa: dos regatas barlovento-sotavento en la bahía de Málaga y una costera Málaga-Rincón de la Victoria.

Anuncio de regatas

Ya está disponible el anuncio de regatas. Puedes descargarlo en la sección Documentos

Acuerdo de colaboración

Eventos Náuticos Costa del Sol y el Real Club Mediterráneo acuerdan celebrar la regata Málaga Sailing Cup entre el 5 y el 7 de abril de 2019 en sus instalaciones.