NOTICIAS

Málaga Sailing Cup en Virtual Regatta

Se disputará una regata virtual en las fechas en las que debía debutarse la Málaga Sailing Cup

 

 

Este próximo fin de semana se celebraría la Málaga Sailing Cup, como no tenemos más remedio que quedarnos en casa para parar el maldito coronavirus, ¿qué mejor forma de pasar el fin de semana que enfrentándonos a una regata virtual?

- ¿Cómo participar?

Vamos a dar 40 plazas y tendrán prioridad los inscritos a la regata Málaga Sailing Cup (un representante por barco), los interesados deben enviar un email a info@eventosnauticoscostadelsol.es con los siguientes datos:

- Nombre

- Teléfono para agregarle al grupo de Whatsapp

- Número de vela en Sail Rank

- Nombre del barco en Virtual Regatta

Se realizarán tres mangas el sábado y otras tres el domingo, en el Anuncio de Regatas se ampliará la información.

Habrá un trofeo para el ganador que se entregará en la próxima Málaga Sailing Cup, regata pendiente de confirmar la nueva fecha en función de la evolución de la pandemia.

¡Y recuerda #quedateencasa para que podamos vernos en el agua lo antes posible!

Anuncio de regatas 2020

Ya está disponible el anuncio de regatas de la edición 2020 de la regata Málaga Sailing Cup, en esta edición será Copa de España de Cruceros ORC, Campeonato de Andalucía ORC y regata open de clase J80.

Málaga recupera las regatas de alto nivel con la celebración de la Málaga Sailing Cup

Del 5 al 7 de abril, 40 barcos y 300 regatistas procedentes de toda España se darán cita en el litoral malagueño para participar en esta competición puntuable para el Campeonato de Andalucía de Cruceros y que contará con tres pruebas en su programa: dos regatas barlovento-sotavento en la bahía de Málaga y una costera Málaga-Rincón de la Victoria.

Anuncio de regatas

Ya está disponible el anuncio de regatas. Puedes descargarlo en la sección Documentos

Acuerdo de colaboración

Eventos Náuticos Costa del Sol y el Real Club Mediterráneo acuerdan celebrar la regata Málaga Sailing Cup entre el 5 y el 7 de abril de 2019 en sus instalaciones.